• Linkedin Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Facebook Melania Bentué
  • Instagram Melania Bentué
  • Linkedin Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Facebook Melania Bentué
  • Instagram Melania Bentué
Melania Bentué . Periodista Zaragoza . Estrategias de comunicación
  • Estás aquí:
  • Noticias
  • /
  • Llega la cita con el Mercadillo Solidario, un solo gesto que da grandes resultados

Llega la cita con el Mercadillo Solidario, un solo gesto que da grandes resultados

1 DE MAYO DE 2018

El Aula de la Naturaleza del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza acoge todo un fin de semana solidario
Llega la cita con el Mercadillo Solidario, un solo gesto que da grandes resultados

Para quienes pasen el fin de semana en Zaragoza y quieran hacer algo diferente, tienen una cita con el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana. El Aula de la Naturaleza acogerá, del viernes 4 al domingo 6 de mayo una muestra de textiles y artesanía de India, Tíbet y Nepal, bisutería y joyería oriental, moda y complementos, productos de comercio justo y responsable, decoración, alimentación y, por supuesto, el punto de encuentro en el bar con sus ya famosas y deliciosas tapas solidarias.

El Mercadillo Solidario abrirá sus puertas el viernes 4 y permanecerá abierto hasta el domingo 6 de mayo, entre las 10 hasta las 21 horas. Una oportunidad para hacer compras de comercio justo y colaborar con los proyectos que esta ONG desarrolla en India para lograr mayor justicia social e igualdad de oportunidades entre los colectivos más vulnerables de este país.

Entre las actuaciones, el viernes a las 20 horas, Batucada Kukupra y a las 21.30 actuación del grupo musical Trip and Sound; el sábado, taller de ábacos, que continuará el domingo, y por la noche, concierto de Juanín Fernández y Lady Ámbar. El domingo habrá, también, exhibición de bailes de Bollywood.

Pero además, el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana es un buen momento para compartir este espacio con todas las personas que hacen posible el trabajo de la ONG, de sensibilizar sobre los problemas en India y dar a conocer los proyectos en marcha. Un estímulo para seguir mejorando las oportunidades de vida a menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

Los Mercadillos Solidarios son la principal fuente de financiación de las actividades que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India, con las que trabaja en la protección y mejora de la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, juventud y mujeres de zonas rurales excluidas socialmente, así como de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial o intelectual y el colectivo de refugiados tibetanos. Desde la asociación se da apoyo económico, técnico y logístico a los proyectos para lograr la sostenibilidad de los mismos.

Más información: www.estrelladelamanana.org

Llega la cita con el Mercadillo Solidario, un solo gesto que da grandes resultados

1 DE MAYO DE 2018

FUENTE:

COMPARTIR: