• Linkedin Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Facebook Melania Bentué
  • Instagram Melania Bentué
  • Linkedin Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Facebook Melania Bentué
  • Instagram Melania Bentué
Melania Bentué . Periodista Zaragoza . Estrategias de comunicación
  • Estás aquí:
  • Noticias
  • /
  • Encuentro sobre Tendencias y Realidades en Salud Digital

Encuentro sobre Tendencias y Realidades en Salud Digital

16 DE OCTUBRE DE 2019

Una conferencia que se enmarca en el Ciclo El Lado Humano de la Salud Digital y que acoge el Patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja en Zaragoza
Encuentro sobre Tendencias y Realidades en Salud Digital

El impacto de la revolución digital está afectando al sector de salud como nunca antes había sucedido y las perspectivas prevén un crecimiento constante de lo que se ha denominado salud digital.

Ante tantas iniciativas de amplia repercusión mediática se hace cada vez más necesario conocer el estado actual de la tecnología, las tendencias reales en un futuro cercano y las repercusiones que tendrán sobre organizaciones, profesionales y ciudadanos.

Y en este marco, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y el Centro INEAVA (especializado en formación sanitaria y recuperación funcional), junto a Ibercaja Patio de la Infanta organizan el ciclo de conferencias "El lado humano de la salud digital", donde  diferentes profesionales muestran cómo la tecnología puede contribuir a mejorar la salud de los pacientes sin que necesariamente suponga una deshumanización de la atención sanitaria. Un ciclo que cuenta con el patrocinio de Janssen.

El próximo jueves 24 se hablará de Tendencias y Realidades enSalud Digital. Será a las 18.30 horas en el Patio de la Infanta de Ibercaja. Tres expertos analizarán el grado de desarrollo e implantación de la transformación digital en el campo de la salud.

Una jornada que abrirá José Miguel Cacho, consultor especializado en salud digital y profesional de las tecnologías de la información con 30 años de experiencia en proyectos de transformación digital.

José Miguel Cacho ha trabajado en consultoras multinacionales como BULL o CGM y también en pequeñas empresas innovadoras como WakeUp Health o Ion Technologies. Especializado en el sector de la salud ha dirigido múltiples proyectos a nivel nacional de digitalización sanitaria, y también ha impulsado el ecosistema startup desde Health 2.0 Madrid y desde la Asociación de Investigadores en eSalud. Es fundador de Curaesalud, iniciativa dedicada a la educación y asesoramiento en salud digital a profesionales y organizaciones.

Después habrá una mesa redonda y a la presencia de José Miguel Cacho se sumará la de Tomás Prieto, director General de Ibernex, y la de Diego Gutiérrez, investigador del I3A y socio-fundador de dive-medical.

En la conferencia y en la mesa redonda posterior, se analizará el impacto de la revolución digital que está afectando al sector de salud y las perspectivas auguran un crecimiento constante de lo que se ha denominado salud digital. Es una oportunidad para conocer el estado actual de la tecnología, las tendencias reales en un futuro cercano y las repercusiones que tendrán sobre organizaciones, profesionales y ciudadanos.  
 

Encuentro sobre Tendencias y Realidades en Salud Digital

16 DE OCTUBRE DE 2019

FUENTE:

COMPARTIR: